TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. RELACIÓN CONTRACTUAL

Las presentes Condiciones de uso (“Condiciones”) regulan el acceso o uso que usted haga, como persona física o moral (el usuario), de los diversos módulos de los cursos (los “Cursos”) en la serie: Viernes de Ventas, ofrecidos por Alfa-Omega Potencial Humano, S.A. de C.V., una sociedad constituida bajo las leyes de México, con domicilio social en Paseo de la Reforma 42 piso 1 Col. Centro México D.F. 06010 (“Alfa-Omega”).

LEA ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER O USAR LOS CURSOS.

Mediante el acceso y uso a los cursos el usuario acepta vincularse jurídicamente por las presentes Condiciones, las cuales establecen una relación contractual entre el usuario y Alfa-Omega. Si el usuario no acepta las presentes Condiciones, no acceda a los cursos. Estas Condiciones sustituyen expresamente cualquier acuerdo o compromisos previos entre el usuario y Alfa - Omega. Alfa-Omega podrá poner fin de inmediato y sin ninguna responsabilidad a las presentes Condiciones y/o a cualquiera de los cursos respecto del usuario o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los cursos o cualquier parte de ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo.

Se podrán aplicar condiciones suplementarias a determinados cursos, como políticas para un evento, una actividad o una promoción en particular, y dichas condiciones suplementarias se le comunicarán en relación con los cursos aplicables. Las condiciones suplementarias se establecen además de las Condiciones, y se considerarán una parte de estas, para los fines de los cursos aplicables. Las condiciones suplementarias prevalecerán sobre las Condiciones en el caso de conflicto con respecto a los cursos aplicables.

Alfa-Omega podrá modificar las Condiciones relativas a los cursos cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de Alfa-Omega de dichas Condiciones actualizadas en esta ubicación. El acceso o uso continuado de los cursos después de dicha publicación constituye el consentimiento del usuario a vincularse por las Condiciones y sus modificaciones.

La recopilación y el uso que hacemos de la información personal en relación con los cursos se realizará de conformidad con lo establecido en las Políticas de Privacidad de Alfa-Omega, disponible en www.ventassinlimites.com. Alfa-Omega podrá facilitar a un tercero cualquier información necesaria (incluida su información de contacto) si hubiera quejas, disputas o conflictos, y dicha información o dichos datos fueran necesarios para resolver la queja, la disputa o el conflicto.

2. LOS CURSOS

Alfa-Omega pone a disposición del usuario un código electrónico para un módulo de curso de capacitación en video de la serie titulada Viernes de Ventas para visualizarlo en un máximo de una semana (“Los cursos”). A no ser que Alfa-Omega lo acepte mediante un contrato separado por escrito con usted, los cursos se ponen a disposición del usuario para su uso personal, no comercial; quedando prohibida de conformidad con las regulación de Derechos de Autor su reproducción total y/ o parcial para fines de explotación comercial.

CÓDIGOS.

Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones, Alfa-Omega otorga al usuario un código para visualizar un curso por una semana, de manera exclusiva, no revocable, para: (i) el acceso del contenido de módulos de capacitación que puedan ponerse a su disposición, para su uso personal; ii) la exhibición pública a terceras personas en recintos de universidades, cámaras de comercio u otros lugares de capacitación y enseñanza; (ii) transmitir a su fuerza de ventas el contenido de cada curso. Alfa-Omega se reserva cualquier derecho que no haya sido expresamente otorgado por el presente.

El código tiene una semana de vigencia respecto al módulo adquirido, no así se permite la descarga o almacenamiento en ningún tipo de servidor o dispositivo.

El usuario reconoce expresamente que ha sido debidamente informado por medio de los temarios y descriptivos del sitio web de Alfa-Omega la orientación a la que esta está enfocado el módulo del curso que está adquiriendo. Al respecto, queda establecido que en el supuesto de que la información a que el usuario accedió no es la aplicable al tipo de venta que requiere, será responsabilidad única y exclusivamente de éste y no de Alfa-Omega.

RESTRICCIONES.

El usuario reconoce que los módulos y la información contenida en los cursos de Viernes de Ventas es propiedad intelectual de Alfa-Omega.

Por lo tanto, usted no podrá: (i) utilizar derechos de autor, marca registrada u otra nota de propiedad de cualquier parte de los cursos; (ii) copiar, grabar, duplicar, retener, distribuir el contenido o preparar obras derivadas sobre los cursos, licenciar, arrendar, revender, transferir, transmitir, retransmitir o explotar de otra forma los cursos, excepto como se permita expresamente por Alfa-Omega; (iii) intentar obtener un acceso no autorizado o dañar cualquier aspecto de los cursos o sus sistemas o redes relacionados.

LIMITACIÓN DE VISUALIZACIÓN DE LOS MÓDULOS.

El usuario reconoce que por la compra de los cursos, recibe un código electrónico que le permitirá visualizar un módulo por una semana en respecto del módulo adquirido, para lo cual le será enviado un código de acceso, quedando Alfa Omega exenta de cualquier falla que pudiera presentarse en relación con el equipo utilizado, el proveedor de servicios de internet, luz o cualesquiera otro que se encuentre fuera del control de Alfa-Omega.

Tratándose de usuarios que enfrenten un percance en virtud de que el sistema no les permita el acceso a un módulo en dos intentos de acceso, el equipo de Alfa-Omega podrá autorizar una visualización adicional para el usuario.

El usuario reconoce que Alfa-Omega no está obligado a otorgar códigos adicionales para solucionar un problema que se encuentre fuera de su control.

Asimismo, el usuario reconoce que Alfa-Omega le está otorgando un código electrónico que le permite acceder a un módulo de capacitación en video. Aceptando el usuario que el modulo al cual tendrá acceso no se le permite descargarlo para almacenarlo en su dispositivo a fin de visualizarlo tantas veces como lo desee.

MANTENIMIENTO DE LOS CURSOS.

Alfa-Omega tomará las medidas necesarias para notificar a los usuarios de las fechas y horarios en los cuales llevará a cabo el mantenimiento y actualización de sus servidores y módulos, situación que no permitirá que estén a su disposición. Alfa-Omega notificará con por lo menos 48 (cuarenta y ocho) horas de anticipación.

TITULARIDAD.

Los cursos y todos los derechos relativos a estos son propiedad de Alfa-Omega o de sus licenciantes. Ninguna de estas Condiciones ni el uso de los cursos le transfieren u otorgan al usuario ningún derecho: (i) sobre o en relación con los cursos, excepto en cuanto a la licencia limitada referida anteriormente; o bien (ii) a utilizar o mencionar en cualquier modo a los nombres de empresa, logotipos, nombres de producto y servicio, marcas comerciales o marcas de servicio de Alfa-Omega o de sus licenciantes.

3. EL USO DE LOS SERVICIOS
CUENTAS DE USUARIO.

El usuario acepta que deberá registrarse y mantener activa una cuenta personal de usuario de los Servicios (“Cuenta”). Para obtener una Cuenta debe tener como mínimo 18 (dieciocho) años de edad, o tener la mayoría de edad legal dentro de su jurisdicción (si es distinta a los 18 años).

El registro de la cuenta requiere que el usuario comunique a Alfa-Omega determinada información personal. La exactitud y veracidad de la misma será responsabilidad suya. En caso de no mantener la información de Cuenta de forma exacta, completa y actualizada, podrá resultar en su imposibilidad para acceder y utilizar los Servicios o en la terminación de Servicios por parte de Alfa-Omega.

Al respecto el usuario acepta que es responsable de toda la actividad que ocurre en su Cuenta y se compromete a mantener en todo momento de forma segura y secreta el nombre de usuario y la contraseña de su Cuenta. A menos que Alfa-Omega permita otra cosa por escrito, el usuario únicamente podrá poseer una Cuenta.

REQUISITOS Y CONDUCTA DEL USUARIO.

El Servicio no está disponible para el uso de personas menores de 18 (dieciocho) años. El usuario no podrá autorizar a terceros a utilizar su Cuenta. No podrá ceder o transferir de otro modo su Cuenta a cualquier otra persona. Usted acuerda cumplir con todas las leyes aplicables al utilizar los cursos y solo podrá utilizar los cursos con fines legítimos.

ACCESO A LA RED Y DISPOSITIVOS.

El usuario acepta que es el único es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesario para utilizar los cursos. Podrán aplicarse las tarifas y tasas de datos y mensajes de su red móvil si usted accede o utiliza los cursos desde un dispositivo inalámbrico y usted será responsable de dichas tarifas y tasas. El usuario es responsable de adquirir y actualizar los dispositivos necesarios para acceder, reproducir y visualizar los cursos y aplicaciones y cualquier actualización de estos. Alfa-Omega no garantiza que los cursos, o cualquier parte de estos, funcionen en cualquier hardware o dispositivo particular. Además, los cursos podrán ser objeto de disfunciones o retrasos inherentes al uso de Internet y de las comunicaciones electrónicas.

4. PAGO

El usuario entiende que deberá realizar el pago por los cursos de manera previa a tener acceso a los mismos, ya sea a través de una tarjeta de crédito o bien un socio de pago aceptado (PayPal) (los “Cargos”). Todos los Cargos son pagaderos en forma inmediata.

El usuario que adquiere “un paquete” de códigos para varios cursos o divisiones de su empresa, puede comprarle directamente a Alfa-Omega y solicitar una factura.

Los Cargos pagados por usted son definitivos y no reembolsables, a menos que Alfa-Omega determine lo contrario.

Alfa-Omega, en cualquier momento y a su sola discreción, se reserva el derecho de establecer, eliminar y/o revisar los Cargos por alguno de los cursos obtenidos por el usuario. Alfa-Omega realizará la devolución de los Cargos si el acceso proporcionado no funciona después de haber recibido soporte técnico o bien si la información comprometida en la publicidad no fue la proporcionada en el módulo obtenido.

OFERTAS PROMOCIONALES

Alfa-Omega podrá, cuando lo considere oportuno, proporcionar a determinados usuarios ofertas promocionales y descuentos que pueden resultar en el cobro de diferentes importes por los cursos. Tal es el caso de los usuarios corporativos, que compren paquetes de licencias de acceso.

5. LEGISLACIÓN APLICABLE.

Toda controversia o reclamación resultante de este instrumento o relativo al mismo, su incumplimiento, resolución o nulidad, se resolverá mediante arbitraje de conformidad con el Reglamento de Arbitraje a seleccionar por Alfa-Omega en la Ciudad de México.

Inmediatamente después de iniciado el arbitraje las partes intentarán una solución amistosa de la controversia mediante la mediación, ésta tendrá lugar de conformidad con el Reglamento de Mediación de México.

Si las partes llegan a una transacción los árbitros la recogerán en forma de laudo arbitral en los términos convenidos por las partes.

6. OTRAS DISPOSICIONES
NOTIFICACIONES.

Alfa-Omega podrá notificar por medio de una notificación general en su página de internet, mediante un correo electrónico enviado a su dirección electrónica en su Cuenta o por comunicación escrita enviada a su dirección. Usted podrá notificar a Alfa-Omega por comunicación escrita al correo electrónico de Alfa-Omega.

DISPOSICIONES GENERALES.

El usuario no podrá ceder ni transferir estas Condiciones, en todo o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de Alfa-Omega. El usuario otorga su aprobación a Alfa-Omega para ceder o transferir estas Condiciones, en todo o en parte, incluido a: (i) una subsidiaria o un afiliado; (ii) un adquirente del capital, del negocio o de los activos de Alfa-Omega; o (iii) un sucesor por fusión.

El Usuario acepta y reconoce que no existe entre éste y Alfa-Omega o cualquier Tercer proveedor una empresa conjunta o relación de socios, empleo o agencia como resultado del contrato entre usted y Alfa-Omega o del uso de los Servicios.